Categorías

Pierde el miedo al Home Staging.

Pierde el miedo al Home Staging.

Es curioso cómo el 100% de las personas a las que les he explicado en qué consiste ser Home Stager me responde con; “es una maravillosa idea” “es muy necesario” y sin embargo, muchas menos son las que realmente se plantean realizarlo en una vivienda de su propiedad en el momento que deben sacarla al mercado, sea para alquilarla o venderla.

¿Por qué? Supongo que como concepto el Home Staging se entiende a la perfección, se entienden sus beneficios y su repercusión en la vivienda, pero la cosa cambia cuando te toca de cerca y hay que intervenir en tu casa, o la de tus padres, o abuelos… Ahí surgen dudas, arraigo, falta de costumbre, pereza, imagino que también ese miedo irracional que le tenemos al cambio y las inversiones.

Ésto en cuanto a particulares con emociones ligadas al inmueble, pero… ¿Y los profesionales del sector inmobiliario? ¿Por qué solo unos pocos apuestan por el Home Staging? En este caso creo que es, sobre todo, por las dos últimas; pereza y miedo.

Por todo ello, he decidido iniciar el movimiento “Pierde el miedo al Home Staging”. Para demostrar que el Home Staging ofrece resultados, que tu Home Stager te facilitará todo el proceso, que los cambios son buenos y que cuando un inmueble sale al mercado se convierte en un producto y como tal hay que tratarlo.

#PierdeElMiedoAlHomeStaging

Os mantendremos informados