Categorías
 

El primer post de Quatre Coses

Bienvenidos a QUATRE COSES, Home Staging!

Después de varias mudanzas a cuestas y de muchas horas navegando por internet en busca del hogar perfecto, me di cuenta de lo necesario que era intervenir, servicio que más tarde descubrí recibe el nombre de “Home Staging”.

El Home Staging es una técnica de marqueting inmobiliario, algo así como “la puesta en escena de una vivienda”. En Quatre Coses, arreglamos, preparamos y decoramos los inmuebles que están en venta o alquiler.

No habrá una segunda oportunidad para generar una buena primera impresión.

Cuando te planteas una mudanza o la compra de una vivienda, hay una mezcla de sentimientos, entre la ilusión y el miedo al cambio, entre la razón y el corazón. Mi deseo es ayudar a que la decisión sea sencilla, que no haya distracciones y desperfectos que nos hagan rechazar lo que podría ser el hogar de nuestra vida solo porque esté sucio, vacío o recargado.

He decidido unir mi experiencia como interiorista con mi pasión por el “Hazlo tu mismo” para darle un empujoncito a esas viviendas que con poco.. darán para mucho! Ayudaremos al propietario a vender rápido y bien,  y le facilitaremos al nuevo inquilino encontrar su nuevo hogar.

Iré compartiendo con vosotros algunos “DIY” (hazlo tu mismo) y consejos útiles para todos, aunque no tengáis una vivienda en el mercado.

“Quatre coses, Home Staging” nace con la filosofía de que menos es más, que literalmente con “cuatro cosas” se pueden hacer maravillas si sabes cómo.

Gracias a Immotecnics por confiar en mí desde el minuto cero, a Renova Interiors por el apoyo, y por supuesto a todos los que me rodean, por la ayuda y la paciencia.. (espero que tengáis que tener mucha más! ;P)

Gracias por adelantado a todos los que me acompañareis en este viaje!

Os voy contando!

firma-2

Sandra Aguilera