Categorías
 
Decorando un altillo con Home Staging

De altillo vacío a pisito improvisado con Home Staging.

Como ya sabéis, nos hemos propuesto dar a conocer el Home Staging y ayudar así a muchas personas, que esperan con entusiasmo vender o alquilar su vivienda, a que encuentren la solución que estaban esperando.

Puesto que la mejor opción para conocer algo nuevo, es poder verlo (incluso tocarlo) nos hemos “instalado” en la oficina de uno de nuestros colaboradores, la agencia inmobiliaria Immotecnics de Granollers.

Con el motivo del 2º Aniversario de este joven y prometedor equipo, han actualizado su oficina y nosotros hemos intervenido en un pequeño espacio que estaba totalmente desaprovechado para mostrar cuánto puede funcionar el Home Staging.

Os traigo el reportaje fotográfico a todos los que no pudisteis asistir! 😉

Altillo
Antes altillo
Antes altillo

Al visitar la oficina el primer día y ver este altillo vacío, supe al instante dónde y cómo ibamos a presentar su nuevo servicio de Home Staging.

Antes y después en altillo 2
Antes y después balcón

El espacio tenía posibilidades, pero no se le asociaba ningún uso, se presentaba oscuro y además con limitaciones de altura.

El Home Staging consiste en hacer una “puesta en escena” del espacio, amueblando y decorando de manera neutra para mostrar todo su potencial, corrigiendo aquellos puntos negativos y potenciando los positivos.

Este altillo lo convertimos en un salón, con balcón incluido.

Pisito improvisado
Elementos que decoran

Hemos potenciado la iluminación, aprovechado al máximo el mobiliario del que disponíamos, completando con alguna pieza nueva y con “quatre coses” de decoración, manteniendo la premisa de low cost.

Balcón con vida
Decorar con cajas de madera

Y aquí está el rinconcito que os presentábamos en Instagram hace unos dias, creíais que eso era todo??? 🙂

No dejéis de visitar a los chicos de Immotecnics si tenéis alguna vivienda en el mercado immobiliario, os aconsejarán estupendamente! (no os olvidéis de solicitar mis servicios! jejeje)

De nuevo gracias al trio de ases; Oriol, Carlos y Jordi por confiar en mi, en Quatre Coses y ofrecer la oportunidad de crecer con vosotros.