Categorías
 

1ª Convención de AHSE (Asociación de Home Staging de España)

Algo ha cambiado en España y presagiamos que mucho más va a cambiar.

Este pasado miércoles, 24 de Mayo del 2017, ha tenido lugar en Madrid un hecho histórico, la 1ª Convención de AHSE (Asociación de Home Staging de España).

Ha sido una jornada intensa, en la que los socios hemos aprendido, compartido conocimientos, experiencias y divertido mucho (todo sea dicho).

ahse

Esta vez voy a alterar el orden de redacción, y voy a empezar por la conclusión:

“UNIDOS SOMOS MÁS”

Hemos vuelto con las pilas cargadas, la maleta llena de energía, de ideas, de ganas. Hemos vuelto con la convicción de que el Home Staging es una profesión con futuro y que representado por la cantidad y la calidad de los profesionales que he tenido el privilegio de conocer estos días, vamos a ser imparables.

He vuelto con la satisfacción de saber que estamos haciendo las cosas bien, de saber que estoy participando en un cambio, en una evolución en el mercado inmobiliario de España y que es imposible que ésto no vaya en alza con la cantidad de energía, buenas ideas, ilusión y grandes corazones con los que he compartido estas últimas horas.

Solo puedo decir ¡Gracias! Gracias compañeros Home Stagers, unidos somos más… y SOMOS LA LECHE!! 🙂

UN DIA QUE DIO PARA MUCHO

De la mano de Sanja Radovanovic, Directora Regional Europea de la IAHSP (International Assocation of Home Staging Professionals), hemos aprendido a valorar aún más la profesión de Home Stager, muy “nueva” en este país, pero con una larga trayectoria en el extranjero.

Gracias a Arturo Berenguer, Consejero de Comersan, hemos tenido la ocasión de conocer los tejidos más exquisitos, que muy posiblemente poblen nuestros proyectos a partir de ahora.

Y la maravillosa Mónica Garrido, Estilista y profesora de la Escuela Madrileña de Decoración, nos ha trasladado a la infinidad de historias que puede contar una fotografía.

Sanja Radovanovic

Mónica Garrido

Arturo Berenguer

¿Sabíais que la creadora del Home Staging (1972)

 Barbara Schwarz

es una agente inmobiliaria?

Descubrió que vendía más que nadie si preparaba las casas que le confiaban

¡Tuvimos el honor de recibir la llamada y los consejos de la mismísima creadora del Home Staging!

La AHSE también tiene mucho que decir;

Anna Lavado, secretaria y comunicación de AHSE, nos explicó la Evolución de la asociación.

Caroline Jurgens, de Lúmina Home Staging, nos puso al día de los datos recopilados en la encuesta Nacional de Home Staging, que próximamente os trasladaremos a todos.

Constanza Subijana, Presidenta de AHSE, dirigió la convención y nos trasladó a aspectos muy importantes para ser un buen profesional de Home Staging.

Y César Carro, Vicepresidente de AHSE, nos dio la oportunidad de compartir conocimientos entre todos, en un debate moderado a la perfección.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora y que esperamos poder repetir pronto, hasta entonces, hagamos ruido entre todos!

Muchas gracias a la organización por esta gran 1ª Convención AHSE.